lunes, 25 de junio de 2018

Despedida del curso 2017/2018

Termina el curso escolar, el alumnado recoge sus notas junto a sus familias, el profesorado recoge sus clases y entrega documentación, las aulas se quedan vacías, los pasillos silenciosos, el centro escolar parece no tener vida.

Pero no es más que un punto a parte, una etapa que se cierra para empezar otra nueva con propósitos de mejora tras la reflexión del desarrollo del curso.

Y en este momento de despedida temporal es necesario agradecer a todos/as los que hacen posible el desarrollo de nuestro Plan de Igualdad en el centro. Gracias a la Comunidad Educativa del CEIP Enebral, y en especial, a la maestra Bely Sánchez, por su siempre colaboración e implicación desinteresada especialmente en las tareas artísticas. Seguiremos contando con tu participación...




La coeducación no se cierra aquí, continúa con más ganas y más convencimiento de su necesidad en la vida escolar, personal, laboral y social.

En Septiembre volveremos con más y mejor...

Y como "muestra con un botón basta", os dejamos un vídeo muy interesante sobre la diversidad familiar realizado con el alumnado de 5º de Primaria gracias a la planificación de Elena Romero López dentro del Máster en estudios de género y desarrollo profesional de la Universidad de Sevilla, con la implicación de la coordinadora del Programa Comunica (Pepa López)


¡FELICES VACACIONES!
¡VIVA LA DIVERSIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario