sábado, 28 de mayo de 2011

Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

En 1987, fue proclamado el “28 de Mayo, como día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer”. Desde entonces, se conmemora dicho día con el propósito de reafirmar el derecho a la salud como un derecho humano de las mujeres al que deben acceder sin restricciones o exclusiones de ningún tipo, a través de todo su ciclo de vida.
Desde “mis lentes coeducativas”, apoyamos la acción por la salud de todas las mujeres y reivindicamos enfrentar nuevos retos sociales, políticos, económicos y culturales del escenario mundial a la vez que se visibiliza su impacto para la salud integral de las mujeres.
Así mismo, nos unimos a los movimientos de las mujeres en todo el mundo, dando a conocer diferentes campañas del Instituto de la Mujer en este sentido:

4 comentarios:

  1. Muy bonito este álbum de fotos, no sé cómo puedes encontrar tantas cosas relacionadas con el tema. Muy buen trabajo Ire. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que te guste. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sigues cautivándome con tus trabajos por la sensibilidad que hay en ellos, fruto de las manos que los manejan y del corazón apasionado que les pone, amen del tiempo de montaje y la preparación previa que conlleva recopilar textos, imágenes e investigación.¡Qué nos sirva de sensibilización para compartir el mundo entre todas y todos.

    ResponderEliminar